Parador de Ávila

Como un cofre guarda un tesoro, las Murallas de Ávila guardan en su interior un hermoso patrimonio histórico compuesto por iglesias, conventos y palacios renacentistas.

Una de esas joyas es sin duda el Palacio Piedras Albas, Parador de Ávila, que, adosado a las murallas mejor conservadas del mundo, se sitúa en el casco histórico de la ciudad, dentro del recinto amurallado y cerca de los lugares más bellos.

Su interior es intimista y acogedor, las habitaciones son amplias, perfectas para descansar, y el comedor con vistas al jardín y a la muralla a través de un patio acristalado hacen del Parador un lugar majestuoso, acorde con muchos de los edificios que encontrarás en la ciudad Patrimonio Cultural Mundial. Te encantará dar un paseo por el adarve de la muralla, y perderte por las calles de su casco histórico, sembrado de encanto en cada plaza, cada calle y cada esquina.

Marqués de Canales y Chozas, 2 05001 Ávila Ávila

Naturávila-Golf

  • Inaugurado: 1999
  • Diseñador: Carlos Corsini
  • Nº de hoyos: 18
  • Par: 73
  • Dirección: Ctra. Antigua de Cebreros, Km 3. Ávila
  • Teléfono: (+34) 920 35 32 76 
  • Página web: http://www.naturavila-elfresnillo.com

A menos de una hora de Madrid y a tan sólo a tres kms de Ávila, se encuentra el complejo Naturávila. 

La calidad y diversidad de las prestaciones de Naturávila-Golf, hacen que este campo sea absolutamente excepcional dentro de la Comunidad de Castilla y León, y uno de los más destacados en todo el panorama nacional.

Federado desde 1.999, el campo cuenta con 18 hoyos, 6.102 barras amarillas, par 73, abarcando el total de sus instalaciones más de 60 hectáreas de superficie.

En todo el campo se aprecia el cuidado diseño de Carlos Corsini, en el que se han conjugado una abundante vegetación autóctona con numerosas rías y lagos, configurando un campo con un enorme atractivo para el jugador Todo un reto para el aficionado a este deporte, que podrá practicado en las bendiciones más óptimas desde un nivel de iniciación hasta el más alto nivel profesional