Parador de La Granja

El Real Sitio de La Granja es un bello y pequeño pueblo jardín a tan solo 11 kilómetros de Segovia, al pie de las montañas del Sistema Central. Allí se ubica un impresionante Parador compuesto por la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII por Carlos III para que habitaran en él los infantes Gabriel y Antonio, y el Cuartel General de la Guardia de Corps, que acoge un moderno Centro de Congresos y Convenciones, situado a 55 minutos de Madrid.

Este exclusivo escenario dispone de 16 salas de reuniones con capacidad para más de 600 personas. La decoración es moderna, las estancias luminosas y confortables, y el entorno monumental y natural en el que se encuentra, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, al lado del Palacio Real de la Granja, de sus preciosos jardines y fuentes y de la Real Fábrica de Cristales, convertida en Museo del Vidrio, convierte al hotel en un lugar perfecto para relajarse y descansar y disfrutar de la elegante belleza del lugar.

La Granja es un sitio encantador y el Parador permite disfrutarlo al máximo. Sus modernas instalaciones, incluyendo spa, habitaciones amplias y muy equipadas, hacen que sea ideal para el turismo de congresos, o para una romántica estancia en pareja, de la que difícilmente olvidarás los paseos por los jardines del Palacio Real, y el increíble espectáculo que dibuja el agua en las fuentes.

Calle de los Infantes, 3 40100 Real Sitio de San Ildefonso Segovia
+34 921010750
Director: Alberto Zerbini

La Faisanera Golf

  • Inaugurado: 2010
  • Diseñador: José María Olazábal
  • Nº de hoyos: 18
  • Par: 71
  • Dirección: Ctra. CL-601 Segovia a San Ildefonso, Km. 7. Palazuelos de Eresma
  • Teléfono: +34 921 474 212
  • Página web: www.lafaisaneragolf.es

Un gran campo a escasos minutos de nuestros Paradores, para el disfrute del jugador amateur y el profesional en el que trasciende el carácter de su diseñador, el bicampeón del Masters de Augusta y Capitán del equipo victorioso de la Ryder Cup 2012. Preparado para albergar grandes competiciones nacionales e internacionales, fue construido conforme a los parámetros y recomendaciones de la USGA (UnitedStates Golf Association).

Tanto en su ejecución como en su posterior mantenimiento se da cumplimiento a las más exigentes medidas protectoras del medio ambiente, bajo un estricto programa de vigilancia ambiental, con especial cuidado de los protegidos ulmus-laevis (olmos blancos) existentes en la finca, y mediante una selectiva plantación de especies arbóreas y arbustivas propias de la zona. Es llano y por ello fácil de andar,con una estructura extraordinaria con seis pares 3 y cinco pares 5.