Parador de Segovia

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina exterior son un auténtico regalo.

En el Parador podrás disfrutar de gimnasio, piscinas climatizada y de temporada y sauna; además, cuenta con un centro de convenciones con varios salones perfectamente acondicionados para reuniones y congresos. El Parador es también el enclave idóneo si te apetece acercarte a la multitud de espacios naturales que alberga la provincia castellano leonesa.

Carretera de Valladolid, s/n 40003 Segovia Segovia
+34 921443737
Director: Alberto Zerbini

La Faisanera Golf

  • Inaugurado: 2010
  • Diseñador: José María Olazábal
  • Nº de hoyos: 18
  • Par: 71
  • Dirección: Ctra. CL-601 Segovia a San Ildefonso, Km. 7. Palazuelos de Eresma
  • Teléfono: +34 921 474 212
  • Página web: www.lafaisaneragolf.es

Un gran campo a escasos minutos de nuestros Paradores, para el disfrute del jugador amateur y el profesional en el que trasciende el carácter de su diseñador, el bicampeón del Masters de Augusta y Capitán del equipo victorioso de la Ryder Cup 2012. Preparado para albergar grandes competiciones nacionales e internacionales, fue construido conforme a los parámetros y recomendaciones de la USGA (UnitedStates Golf Association).

Tanto en su ejecución como en su posterior mantenimiento se da cumplimiento a las más exigentes medidas protectoras del medio ambiente, bajo un estricto programa de vigilancia ambiental, con especial cuidado de los protegidos ulmus-laevis (olmos blancos) existentes en la finca, y mediante una selectiva plantación de especies arbóreas y arbustivas propias de la zona. Es llano y por ello fácil de andar,con una estructura extraordinaria con seis pares 3 y cinco pares 5.

Documentación adjunta