Parador de Soria

Enclavado en lo alto de un bosque, el Parador de Soria es un lugar privilegiado desde el que contemplar una extraordinaria panorámica de la ciudad monumental y el caudaloso Duero. Sus espléndidos ventanales ofrecen un paisaje único. Y pronto te darás cuenta de que la sombra de Antonio Machado, presente en toda la ciudad, también se aprecia en el Parador. El restaurante, de aspecto moderno, ofrece comida tradicional soriana, como las exquisitas alubias, las migas, el asado de cordero o las sopas de ajo; aunque también podrás disfrutar de preparaciones más vanguardista, como el cochinillo deshuesado y prensado o recetas innovadoras como nuestro costillar de cordero lechal.

Conocer Soria te llevará a callejear por una ciudad de poetas, donde recorrerás los paseos, plazas, callejuelas y rincones que enamoraron a Bécquer, Machado y Gerardo Diego. Visitarás joyas arquitectónicas como la Iglesia de Santo Domingo o la Concatedral de San Pedro.

Pero la experiencia también te llevará a descubrir la preciosa provincia, lugares de fascinante belleza como los pueblos de Calatañazor y El Burgo de Osma, las ruinas de Numancia, la Cueva Serena, los viñedos regados por el Duero, numerosos templos románicos, y pequeñas y encantadoras villas de arquitectura medieval.

 

Fortún López, s/n - Parque del Castillo 42005 Soria Soria
+34 975240800
Director: Manuel Vieites Rodriguez

Campo de Golf de Soria

  • Inaugurado: 2003
  • Diseñador: José Manuel Piñero y Álvaro Alonso de Noriega
  • Nº de hoyos: 18
  • Par: 72
  • Dirección: Camino Pedrajas a Oteruelos, s/n -42152 Soria
  • Teléfono: +34 975 27 10 75
  • Página web: www.golfsoria.com

 

El campo de Golf de Soria se encuentra situado a 10 km. del Parador. Se sitúa sobre una finca de 72 hectáreas, a 1.100 metros de altitud, con un magnífico trazado de 18 hoyos, en el que entran en juego los enormes y centenarios robles que lo rodean y sus siete lagunas naturales. Se complementa con la zona de prácticas, el putting green y una laureada escuela orientada tanto a adultos como a niños. Sólo el silencio se escucha en una instalación en continuo crecimiento que permanece abierta todos los días del año.

 




Documentación adjunta