Parador de Tordesillas

En la ciudad de Tordesillas, cruce histórico de caminos, encontrarás esta casa solariega al abrigo de un frondoso pinar y un cuidado jardín, en un lugar donde la naturaleza ofrece el mejor paisaje. En la arquitectura y decoración de la casa domina el estilo castellano, y tanto sus jardines como sus espacios interiores son una invitación al descanso, la tranquilidad y el relax. Aquí podrás disfrutar además de baño Turco, jacuzzi, piscina climatizada, sauna, gimnasio y zona de juegos infantiles, convirtiendo el Parador en tu destino ideal.

En Tordesillas no puedes prescindir de una visita a sus edificios más emblemáticos, las Casas del Tratado, situadas en un alto con vistas sobre el Duero, junto a la Iglesia de San Antolín. Se trata de dos palacios unidos, del siglo XV y XVII, declarados en conjunto Bien de Interés Cultural. En uno de ellos, el más antiguo, se firmó el famoso Tratado de Tordesillas, por el que España y Portugal se repartían las tierras del Nuevo Mundo.

En los alrededores de la cuidad podrás elegir entre una amplia oferta de ocio. A pocos kilómetros encontrarás pistas de karting, paintball y quads. Si te gusta el turismo fluvial, podrás embarcarte en un paseo por el río Pisuerga y el Canal de Catilla, situado a 45 km. Y también a tu alcance la posibilidad de hacer turismo enológico, porque Tordesillas está próxima a  cuatro de las denominaciones de origen más importantes de España: Rueda, Toro, Ribera del Duero y Cigales. ¿Te apuntas a conocer Tordesillas y a disfrutar de su Parador?

Campo de Golf Entrepinos

  • Inaugurado: en 1990 siendo el primer Campo de Golf en Castilla y León
  • Diseñador: Manuel Piñeiro
  • Nº de hoyos: 18
  • Par: 69
  • Dirección: Avda. del Golf, 2
  • Teléfono: +34 983 59 05 11
  • Página web: www.golfentrepinos.com

 

El Campo de Golf Entrepinos se encuentra situado a 20 km. del Parador de Tordesillas. Consta de 18 hoyos con par 69 y recorrido longitudinal donde vamos a encontrar 3 pares 5, 9 pares 4 y 6 pares 3. Cuenta con un recorrido de más 5.000 metros, en el que los jugadores para evitar los fueras de límite y el río, deberán plantear cada golpe de manera cuidadosa, siendo la precisión la faceta más importante del juego. Además de zona para prácticas, dispone de una amplia casa club, zonas sociales, cuarto de palos, tienda y pistas deportivas. Se encuentra en zona de pinares en el margen izquierdo del río Pisuerga. Aplica tarifas especiales para los clientes alojados en el Parador con descuentos del 40% sobre la tarifa del Green Fee de 18 hoyos. 

Documentación adjunta