Circuito de Golf Sport Way-Nautalia Viajes 2017- Viernes

Se trata de la tercera prueba del Circuito de Golf Sport Way-Nautalia Viajes destinada a jugadores amateurs, mayores de 18 años, en posesión de la licencia de la RFEG y con hándicap en vigor.

Podrán participar todos aquellos jugadores amateurs, mayores de 18 años, nacionales o residentes que estén en posesión de la licencia de la R.F.E.G. y la presenten al hacer la inscripción. Los hándicaps inactivos podrán jugar sin opción a premio. Los jugadores menores de 18 años podrán participar en las pruebas sin opción al premio del viaje al Caribe.

Se establecen 2 categorías:

Primera  Categoría   : Handicap exacto hasta 12,4 (Categoría Única; Caballeros y Damas).

Segunda Categoría: Hándicap exacto de 12,5 a 26,4 (Categoría Única; Caballeros y Damas).

Los participantes con un hándicap exacto superior a 26,4 (caballeros - damas) podrán participar en el circuito de golf Sport Way - Nautalia Viajes 2017, pero su hándicap exacto se limitará en cada caso a lo establecido en su categoría correspondiente.

Se entregarán trofeos o regalos a los dos primeros clasificados de cada categoría, así como a los  ganadores de los concursos de drive más largo, y bola más cercana.  Al finalizar las tres pruebas se entregará el premio a los ganadores del circuito Sport Way - Nautalia Viajes 2017, tanto en primera categoría (Categoría Indistinta) como en segunda categoría( Categoría Indistinta).

En caso de no presentarse el ganador de la prueba a la entrega de premios, se guardará el trofeo, pero no así el resto de regalos, que pasarán a sorteo, así como los concursos de drive y bola más cercana. La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la competición,seguida de un sorteo de diversos regalos entre los participantes.

Más información  en www.sportway.es

 

 

 

 

 

Fecha del torneo: 
Viernes, 9 Junio, 2017
Club: 
Campo de Golf El Saler
Organizador: 
Sport Way Events
Modalidad: 
Individual Stableford Hándicap
Vueltas: 
1
Formato de salida: 
Por turnos
Tipo: 
Open

Multimedia