Parador de El Saler

Comentarios

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
24/07/2021
10

Maravilloso entorno natural y playa increible
Pasamos 4 días maravillosos disfrutando de la playa y del entono natural.
El alojamiento es excepcional y la restauración también.
Es muy de agradecer que te proporcionen sombrilla y sillas para poder disfrutar de la playa.

Imagen de JOSE MANUEL
JOSE MANUEL
22/07/2021
10

Hemos disfrutado de 3 noches maravillosas en este Parador. Su entorno único, la amabilidad del personal, la amplitud y modernidad de la habitación... Todo diseñado para el relax y el disfrute, y una gran muestra de lo que es la red de Paradores. Un consejo: no os perdáis el restaurante ;-). Nos vemos muy pronto.

Imagen de MARIA DEL CARMEN
MARIA DEL CARMEN
16/07/2021
10

No puedo valorarlo porque no nos han permitido el acceso ni siquiera a la cafetería. Es el único aparador nacional de todos los que he estado en el que no nos han dejado entrar en la cafetería. Y quería verlo porque estaba pensando venir en Agosto.

Imagen de ESTELA
ESTELA
28/06/2021
10

Después de un año durísimo, realmente disfruté, descansé y me repuse en un alojamiento tan bonito, limpio, cuidado y rodeado de la mejor naturaleza. La atención fue absolutamente exquisita. Por eso este verano (agosto 2021 vuelvo y vuelvo más días)

Imagen de JESUS
JESUS
09/06/2021
10

Lo visité antes de reformarlo y ha quedado un diseño muy bonito, personalmente hubiera dejado La Barraca, le daba un encanto o un valor añadido. Es un lugar para descansar, pasear, disfrutar del mar o piscina, del Palmar y Valencia. Personal excelente, la gastronomía muy buena, tanto en el desayuno como en el restaurante. Habitaciones amplias y cómodas, el bar dispone de terraza exterior amplia.

Imagen de MERCEDES
MERCEDES
24/05/2021
10

Escapada relax en pareja, maravillosa experiencia y con unos tratamientos en el fantastico Spa, en un entorno rodeado de espacios naturales espectaculares

Imagen de EMILIO
EMILIO
28/04/2021
10

COMO EN LA MAYORIA DE PARADORES, UNA COCINA ESCEPCIONAL Y EL ENTORNO RELAJANTE

Imagen de JESÚS
JESÚS
19/04/2021
10

Extraordinario fin de semana. El parador está genial. Estuvimos tomado el sol en la arena de la playa. Corri por la natursenda al amanecer y fue una pasada. El desayuno estupendo. El personal muy comprometido en hacer que los clientes se encuentren como en su casa, o mejor. Cumplen a rajatabla las medias anticovid, y eso hace que te sientas muy seguro. Muy recomendable!!!!!!

Imagen de DAVID
DAVID
12/04/2021
10

Parador con una ubicación especial, muy cerca de la playa de la Deveda del Saler y el Parque Natural de la Albufera, para disfrutarlos de cerca. Tranquilidad y muy espaciosas sus instalaciones. Atención personal muy cercana.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
28/03/2021
10

Otro agradable fin de semana. ¡Qué bien hemos comido y cenado! Y lo mejor, sin duda, toda su gente (a quien no nombremos que se dé también por aludido): Luisa (más allá de la simpatía), Ángel (un fuera de serie), Teresa y M. Teresa (agradables al 100%), Eva (perfecta), Denís y Gabriel (amabilísimos); el resto en desayunos, comedor, SPA y recepción, a la altura de los nombrados. Saludos.

Páginas